Notas


Encuentro deportivo escolar se realizará en Casablanca el sábado 9 de junio

Municipalidad de Casablanca
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado 9 de junio, Casablanca será sede del campeonato de la Liga Deportiva Escolar para la provincia de Valparaíso, evento que reúne a más de 300 escolares provenientes de las comunas de Valparaíso, Concón, Puchuncaví, Viña del Mar y Casablanca.
 
Este campeonato tiene como objetivo promover la organización del deporte escolar a través de la constitución de Ligas Deportivas Escolares para incrementar la participación de estos en actividades deportivas competitivas al interior de los Establecimientos Educacionales.

El torneo se implementa a través de la Dirección Regional del Instituto Nacional del Deporte, quien difunde y desarrolla dos Ligas Deportivas Escolares orientadas a damas y varones en las categorías de 9 a 10 años y de 11 a 12 años, quienes compiten en las disciplinas de Futbolito y Basquetbol respectivamente.

La provincia de Valparaíso inicia la participación en la Liga Deportiva, el sábado 9 de junio a las 10:30 horas en el Estadio Municipal de Casablanca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados