El presidente de Main Event, empresa a cargo de la venta de entradas para el partido de este sábado entre Venezuela y Chile explicó las razones de los desmanes producidos al agotarse rápidamente los tickets para el evento deportivo rumbo a Brasil 2014.

Óscar Trestini, reconoció a Globovisión que hubo una persona herida por una de botella en la madrugada del miércoles y dos personas más luego por una estampida cuando se produjo el hecho de violencia.

Acotó que la situación se produjo por la cola de personas que también desean comprar entradas para el juego de baloncesto, que se realizará en el Polideportivo Luis Ramos, al lado del José Antonio Anzoátegui.

Durante la venta de entradas de este miércoles para el encuentro Vinotinto-Chile, resultaron 3 personas heridas a las afueras del estadio José Antonio Anzoátegui. Al conocerse que la venta de entradas solo estuvo abierta durante 30 minutos, se registraron disturbios en el lugar.

“Nosotros hemos desde el primer día sacado un comunicado (…) Se ha publicado los días de venta por sectores, se está haciendo así para evitar la reventa de entradas”, explicó.

Señaló que están agotadas la totalidad de las entradas para el partido de Chile – Venezuela. “Lamentablemente no van a poder asistir a ver el partido en vivo (…) Pero cuando se tiene una capacidad limitada, no podemos hacer nada porque no se pueden emitir más entradas de las permitidas”, dijo.

Manifestó que no se puede dar un lapso más largo para la compra de entradas porque se producen hechos de piratería. Sin embargo, reconoció que esta modalidad dificulta el trabajo de revendedores para evitar estafas a los fanáticos.


Entradas para el Venezuela – Chile están… por Globovision