Notas


Delegación de consejeros de Los Ríos participa en encuentro regional en Arica

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes finalizará en Arica el tercer encuentro birregional de consejeros de Los Ríos y Arica y Parinacota, que busca analizar el avance de las nuevas regiones y los principales desafíos a futuros.

Ocho consejeros regionales de Los Ríos participan de la cita, encabezados por el presidente de la comisión de régimen interno, Juan Carlos, quien señaló que en ambas regiones se repite el uso excesivo de fondos regionales por partes de ministerios con presupuestos para proyectos propios

Otra de las preocupaciones de los consejeros de ambas regiones es el desencanto que ven en los habitantes de Arica y Parinacota y de Los Ríos, según explicó Vidal

El presidente de la comisión de régimen interno del CORE de Los Ríos destacó además que en ambas regiones los organismos sienten exclusión de las autoridades del Ejecutivo en las acciones que competen a los consejeros regionales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados