Un ciclo de conciertos en la Corporación Cultural de Las Condes que mostrará la evolución estética y musical de The Beatles, emblemático grupo de Liverpool, recorriendo toda su discografía, con la actuación de la banda chilena ‘Los Beetles con 2e’.

Los organizadores señalan que “The Beatles History –que parte el viernes 8, a las 20:30 horas con “Early Beatles (1958-1963)”- será un espectáculo de primera línea, nunca antes visto en el círculo musical chileno, una oportunidad de vivir la experiencia de ser parte de un concierto de The Beatles.

Para esta tarea se cuenta con el equipamiento e instrumentación original utilizados por la banda de Liverpool, además de las vestimentas características, con el fin de reproducir fielmente la sensación de ver y escuchar en vivo al grupo musical más importante de todos los tiempos”.

Los Beetles con 2e se han presentado en cientos de eventos a través de todo Chile, representaron a nuestro país en la Semana Beatle de Latinoamérica 2009.

Asimismo, fueron la banda anfitriona de la Semana Beatle Chilena 2010 y han aparecido en programas de televisión como “Así Somos” de la Red, “Mucha tele” de Vía X, “Pelotón” de TVN y fueron semifinalistas en “Mi nombre es” de Canal 13.