Notas


Choferes de Valparaíso indignados con cartel que los trata de “Hijos de Pu**” por tocar la bocina

@edgardolazo en Twitter
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Valparaíso, Edgardo Lazo y Carolina Castro nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Un polémico cartel, que manifiesta el descontento por los constantes bocinazos por medio de garabatos y groserías, en la intersección de calle Condell con Pudeto en Valparaíso, ha provocado gran descontento entre los colectiveros del sector.

Un comerciante porteño, aburrido de la contaminación acústica, colocó un letrero aludiendo a los choferes de la locomoción colectiva con malas palabras.

Esta situación estalló luego de la colocación de un semáforo de 3 tiempos en la zona, el cual produce atochamiento.

Vecinos y transeúntes afirmaron que el cartel se encuentra en el lugar hace más de un mes, y los colectiveros reclaman que esa no es la forma de hacer público su descontento.

@edgardolazo en Twitter

@edgardolazo en Twitter

@Akassia en Twitter

@Akassia en Twitter

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.

¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados