Notas


38 niños resultaron intoxicados por almuerzo en escuela de Coronel

Alimentos entregados a alumnos intoxicados
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de consumir su habitual almuerzo, 38 niños de cuarto año básico de la Escuela Rafael Sotomayor Baeza de Coronel, más conocida como la Escuela 7, presentaron síntomas de intoxicación.

Según señaló a La Radio el director del establecimiento, Patricio Venegas, las raciones de alimentación son proveídas por la empresa externa Divall, distinta a la que entrega en la mayoría de los establecimientos.

Los niños fueron trasladados al Hospital de Coronel, lugar donde llegó personal de la Seremi de Salud para tomar muestras que sirvan para investigar las causas de la intoxicación.

Desde Junaeb aclararon que el contrato para las 80 raciones diarias está a cargo del Departamento de Educación Municipal de Coronel, las que son consumidas por los alumnos en las salas de clases en envases de aluminio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados