Con las ganas de ver a las musas de Victoria´s Secret se quedará el público chileno y de Latinoamérica, esto luego de informarse a través de Punto Ticket que la empresa organizadora no contaba con autorización de la popular marca de lencería, lo que puso fin a la expectación por asistir al desfile.

El evento se realizaría en el Espacio Riesco, contando con toda una puesta en escena con música en vivo, cuerpos de baile y una gran fiesta animada por la Dj brasileña Tatiana Fontes.

La estafa quedó al descubierto luego de que la empresa encargada de las comunicaciones de la famosa tienda de ropa interior diera a conocer la situación, lo que puso en aprietos a la productora y a Punto Ticket, quienes ya habían vendido gran parte de las entradas para el 16 de junio, en especial las mejores ubicaciones.

Según se informó en el portal que vende las los ticket vía web, se informó que la devolución del dinero desembolsado se realizaría a través de los mismos medios utilizados para realizar el pago original en el caso de internet, mientras que a contar del 7 de junio estarán devolviendo en distintos puntos el dinero a quienes lo hicieron presencialmente.