Notas


Último miembro original de “The Platters” muere a los 83 años

The Platters | Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La lamentable noticia de la muerte del último miembro original de The Platters se supo la noche del pasado martes. Se trata de Herb Reed de 83 años, quien falleció en una casa de acogida en el área de Boston, según indicó NME.

Reed fue el único integrante del grupo que apareció en las más de 400 grabaciones que hizo la banda, en las numerosas giras que realizó hasta el pasado año.

Nacido en Kansas, Herb Reed fue uno de los fundadores de The Platters en 1952, y fue una de las voces principales en los singles de la banda, entre ellos “The Great Pretender” y “Only You (And You Alone)”.

Reed dejó el grupo en 1969 y formó su propia versión del mismo. En la década de los 90 se le otorgó el derecho exclusivo de la gira de los nuevos The Platters.

Recordemos que este 9 de junio, la nueva formación de la agrupación inicia su gira por nuestro país, donde visitarán Santiago, Antofagasta, Concepción, Valparaíso y Coquimbo.

http://www.youtube.com/watch?v=9r2pEdc1_lI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados