Tres personas resultaron heridas de diversa consideración durante la venta de entradas realizada en las afueras del Estadio ‘General José Antonio Anzoátegui’ de Puerto La Cruz, con miras al duelo de este sábado entre Venezuela y Chile, por la sexta fecha de las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Brasil.

Según la información publicada por el diario ‘El Universal’, los individuos resultaron heridos por “puñaladas” en medio de una trifulca que se armó cerca de las 5 de la madrugada en las puertas del recinto deportivo sede del duelo.

Tras el incidente, unos 15 efectivos de la ‘Guardia Nacional’ disolvieron la manifestación y se procedió a continuar la venta de boletos, mientras que los tres heridos y algunos asfixiados fueron trasladados al Hospital ‘Luis Razzeti’ de Barcelona, capital del estado de Anzoátegui.

Recordar que este no es el primer hecho que ha empañado la venta de boletos, que se ha caracterizado por la falta de información clara y desorganización.

Venezuela recibirá este sábado a Chile a partir de las 18:35 horas en el Estadio ‘General José Antonio Anzoátegui’, en un partido que se ha tornado atractivo por ser el primero desde la eliminación de la ‘Roja’ en la Copa América 2011 y porque el ganador será líder de las clasificatorias.

Observa el informe de la cadena venezolana Globovisión: