Tras varios meses sin luz en la sede social que recibieron, y en medio de los conflictos entre las diversas autoridades respecto a la responsabilidad por el suministro eléctrico, los vecinos de Lago Rupanco de Ovejería Bajo, en la región de Los Lagos, ya pueden contar con luz y así poder efectuar las reuniones que sostendrán pasadas las 18 horas en la nueva instalación.

Así lo afirmó el presidente de la junta vecinal del sector, Ramón Salazar, quien criticó con firmeza la tardanza en la instalación de electricidad por parte de las autoridades que trabajaron en la construcción del recinto, considerando que la sede fue inaugurada durante la segunda semana de marzo.

Desde ya, señaló Salazar, se coordinarán para efectuar una reunión el viernes próximo para así agendar los días y horarios en que cada organización social del sector podrá hacer uso de la sede vecinal.

Cabe recordar que la sede social de Ovejería Bajo fue entregada en marzo pasado, fecha en que comenzaron las críticas de los vecinos hacia el Ministerio de Vivienda por haber recibido una obra inconclusa, incluso estando ésta pagada. Hoy las organizaciones sociales ya cuentan con luz eléctrica para sus respectivas reuniones.