Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 19 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este miércoles en la capital.

Desde la Región de Atacama al norte del país, la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior estará con escasa nubosidad.

En la Región de Coquimbo predominará el cielo despejado con bancos de nubosidad baja en la costa durante horas de la mañana.

Entre las regiones de Valparaíso y de O`Higgins el cielo se mantendrá despejado.

En la Región del Maule, los valles interiores pasarán de nublado y neblina a despejado, en tanto que la costa estará despejado. Cabe destacar, que en el litoral central y en el tramo sur de la Región del Maule, el viento alcanzará intensidades de hasta 40 kilómetros por hora.

En la Región del Bío-Bío, la condición pasará de despejado a nubosidad parcial y viento de hasta 40 kilómetros por hora.

Entre las regiones de la Araucanía y de Los Lagos se prevé escasa nubosidad con viento de hasta 40 kilómetros por hora en Ancud y en la Región de Aysén, nubosidad parcial.

Para la Región de Magallanes, se pronostica cielo mayormente nublado, chubascos de nieve y agua-nieve junto a viento de hasta 110 kilómetros por hora.

Finalmente, Isla de Pascua pasará de nubosidad parcial a nublado y probables chubascos, el Archipiélago Juan Fernández, variará de nublado a nubosidad parcial y viento de hasta 80 kilómetros por hora.

La Península Antártica, en territorio nacional, tendrá cielo cubierto, chubascos de nieve y viento de 40 a 60 kilómetros por hora.

Para mañana jueves, en Santiago, se pronostica cielo despejado, variando a nubosidad parcial y temperaturas extremas posibles de 3 grados la mínima y 21 grados la máxima.

MeteoChile.cl

MeteoChile.cl