Notas


Puente que une a Padre Las Casas con Temuco será cerrado este sábado

Puente Cautín viejo | Luis Vergara (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades del Ministerio de Vivienda y Urbanismo informaron a los pobladores de Temuco y Padre las Casas sobre el cierre del Puente Viejo que une estas dos comunas programado para este sábado 09 de junio a contar de las 10:00 horas.

Daniel Schmidt, director del Serviu en La Araucanía, precisó que se trata de someter a una prueba de carga aquellos puntos que muestran fallas en el puente, por lo que se requiere cerrar el acceso total al viaducto entre las 10 y las horas del próximo sábado.

Paz Serra, seremi de Vivienda, aseguró que actualmente es seguro transitar por el puente y se busca conocer su comportamiento con vehículos de 15 a 20 toneladas.

La personera indicó que no existen en el Minvu antecedentes sobre la revisión del viejo puente en la época de la Concertación, y precisó que la actual observación corresponde a la ejecución del proyecto del tercer puente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados