Notas


Profesores del Liceo La Asunción de Talcahuano se manifiestan por la inseguridad laboral

Nicolás Martínez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Osvaldo Cuadra, dirigente del sindicato de trabajadores del liceo, señaló que se manifiestan por la seguridad y la estabilidad laboral.

“Pedimos un poco más de claridad y transparencia en los despidos”, indicó el dirigente, quien dijo que la situación de incertidumbre tiene a los profesores muy preocupados.

“Si la fundación está en condiciones de comprar un colegio como es la Inmaculada, bueno, ellos tendrán los recursos y lo sabrán manejar. Pero lo que a nosotros nos preocupa es la estabilidad laboral de nuestros profesores”.

En tanto, profesores se reunieron con el padre encargado de la fundación educacional del liceo para intentar llegar a un acuerdo.

Cabe indicar que los alumnos de pre-kinder y hasta 6to básico se encuentran con clases normales, sin embargo gran cantidad de ellos han sido mandados a sus casas.

Por último, los profesores recalcaron se manifestarán sólo por hoy y buscan la reintegración de uno de los funcionarios que fue despedido este martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados