Notas


Juan Godoy Lobos hizo oficial su precandidatura por la UDI al municipio de Concepción

Municipalidad de Concepción
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Juan Godoy Lobos, médico penquista y primo del fallecido diputado UDI Juan Lobos Krause, hizo oficial su precandidatura a alcalde de Concepción representando al gremialismo.

La actividad se llevó a cabo en el frontis de la Municipalidad de Concepción, donde el aspirante no se hizo acompañar de otras personalidades políticas, como se acostumbra a ver en este tipo de actividades.

El doctor aseguró que “estoy decidido a cambiar la gestión administrativa que ha tenido Concepción, por un servicio eficiente, cercano con los vecinos y con la transparencia que la segunda ciudad más importante del país se merece”.

Godoy Lobos dice representar al sector que está en la directiva del partido, y se enfrenta a Emilio Armstrong, cercano al clan Van Rysselberghe, entre otros nombres que definirá el comité electoral de la UDI.

Todos se disputan el único cupo de la Alianza para las próximas elecciones municipales en Concepción y que se enfrentará al DC Álvaro Ortiz, representante de la oposición.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados