Mediante su cuenta de Twitter, el presidente del Atlante mexicano, José Antonio García, confirmó este miércoles que el ariete de Colo Colo, Esteban Paredes, será parte del plantel del club azteca esta temporada.

De esta manera, se confirma la versión entregada por el propio ariete, quien dijo este martes que salía de la institución alba en nuestro país, presumiblemente a fin de este torneo.

La situación también referida más tarde por el técnico de Colo Colo, Luis Pérez.

“Esteban Paredes #9, excelente jugador, excelente técnica, puede jugar en punta o 9 y 1/2. Contratación del club Atlante. Bienvenido”, dice la publicación en la red social del mandamás del equipo azteca.

Captura de Pantalla de Fox Sports

Captura de Pantalla de Fox Sports

El delantero nacional Esteban Paredes, de 31 años, partiría por tres temporadas y viajará en los próximos días a tierras aztecas para militar hasta el año 2015 en los ‘Potros de Hierro’, club donde militaron los chilenos Sebastián ‘Chamagol’ González y Patricio Galaz.

De esta manera, el ex Santiago Morning decidió desechar las ofertas de Arabia Saudita y del Atlas, cuadro que finalmente decidió contratar al atacante nacional Héctor Mancilla, ex Tigres.

El equipo de la ciudad de Cancún pagará cerca de un millón 500 mil dólares por el pase de Paredes, poco más del doble de lo que ofrecía Colo Colo (700.000) para asegurar la continuidad del goleador.

Además de un millonario sueldo, el campeón con los albos del Clausura 2009 vivirá en una mansión en el exclusivo balneario mexicano.