Notas


Detienen a dos personas por microtráfico de drogas en Coronel

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal policial de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Coronel detuvo a dos personas por infracción a la ley de drogas, después de un procedimiento efectuado en el centro de la comuna minera.

Los imputados identificados con las iniciales J.A.R (42) y G.F.F (21), hombre y mujer respectivamente, fueron detenidos pasadas las 20 horas de ayer en la vía pública. El sujeto tenía antecedentes policiales, mientras que la mujer no.

La jefa de la Bicrim de Coronel, subcomisario Claudia Chamorro señaló que “el Equipo Investigativo de Microtráfico de la Bicrim, logró la incautación de 52.4 gramos de pasta base de cocaína, sacando del mercado ilícito alrededor de 786 dosis de la sustancia, que están avaluadas en un millón 572 mil pesos. Además, se requisaron 36 mil pesos en efectivo, producto del negocio ilegal de los detenidos”.

Los imputados fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Lota en horas de la mañana de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados