Notas


Nuevo aviso de bomba en menos de 24 horas afecta a Liceo Industrial de Valdivia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva alarma de bomba obligó a realizar un operativo al interior del Liceo Industrial de Valdivia luego que, a las 11:45 de la mañana, un hombre llamó al 133 de Carabineros afirmando “pusimos una bomba en el Liceo Industrial”.

El llamado fue realizado desde un teléfono celular, cuyo número está siendo investigado por efectivos de Inteligencia de la policía uniformada.

En cuanto se entregó este aviso fue activado el protocolo de respuesta, evacuando al personal y a los alumnos del establecimiento a una zona de seguridad ubicada al interior de éste.

El GOPE de Carabineros se encuentra revisando las dependencias para que los alumnos retomen las clases en cuanto el chequeo esté terminado.

El Liceo Industrial había recibido un falso aviso de bomba la mañana de este martes, que también obligó a la suspensión parcial de las clases.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados