Notas


LinkedIn confirma que sufrió masivo robo de contraseñas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La red social profesional LinkedIn confirmó que efectivamente sufrió un robo masivo de contraseñas, tal como lo indicaban hace algunas horas informes que apuntaban a 6,4 millones de claves usurpadas.

“Podemos confirmar que algunas de las contraseñas comprometidas corresponden a cuentas de LinkedIn”, dijo Vicente Silveira, director de la red social en el blog oficial del servicio.

En el mismo escrito se informó que se deshabilitaron las contraseñas de las cuentas afectadas y que los titulares de éstas recibirán un correo electrónico con instrucciones para restablecer sus claves, agregando que en los e-mails no se incluirán los enlaces, informó Cnet.

Luego, a los usuarios se le enviará un segundo correo para explicar por qué se deben cambiar las contraseñas.

Recordemos que LinkedIn había dicho que no encontró ninguna evidencia de que existiera una violación de datos, pese a que muchos usuarios reclamaron que sus claves se encontraban en una lista publicada en internet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados