Notas


La Araucanía: Difunden programa Chileatiende para evitar desplazamiento entre oficinas públicas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Gobierno comenzó este miércoles en La Araucanía a realizar la difusión de la ventanilla única de atención que pertenece al programa de la red Chileatiende.

El objetivo de esta campaña es que los ciudadanos conozcan qué trámites pueden realizar en la nueva red Chileatiende para evitar el desplazamiento de las personas entre distintas oficinas públicas, tal como señala el seremi del trabajo, Patricio Saenz.

Luego de cuatro meses de marcha blanca, el programa ya canalizó a través de las sucursales del Instituto de Previsión Social la entrega de documentos y atención de distintos servicios públicos, entre éstos el Sernac y Fonasa.

Chileatiende también cuenta con un sitio web y además un call center número 101, donde las operadoras darán orientación de los servicios adheridos a la red.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados