Cuando piensas en un cantante de ópera, probablemente imaginas a alguien con un estilo clásico, sobrio e intelectual. Un imagen muy lejana a esa descripción es la de Andrew de Leon, un joven de 19 años que vestido de negro y con un escalofriante maquillaje oscuro alrededor de sus ojos, deslumbró al público y al jurado de “America’s Got Talent”, famoso programa de talentos estadounidense.

El chico, que acudió a la ronda de audiciones en Austin (Texas, EEUU), se desempeña como maquillador y reveló que creció siendo fan del cantante Marilyn Manson, por eso llevaba ese look.

Cuando todos esperaban que entonara algo más cercano al rock, sorprendió con una pieza de ópera que sacó hasta lágrimas entre los espectadores.

Al ser felicitado por el trío de jueces -Howard Stern, Sharon Osbourne y Howie Mandel- y por supuesto, recibir la aprobación para continuar en el programa, el joven dijo “Estoy tan acostumbrado a ser rechazado y no soy muy bueno en nada, así que esto es increíble”, consignó E! Online.

http://youtu.be/lzJUgxauIH4