Notas


Jefferson Farfán conducido a una clínica por intoxicación

Jefferson Farfan | Wikimedia (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Jefferson Farfán fue trasladado este miércoles a una clínica por una intoxicación alimenticia, a días del partido del domingo entre la selección de Perú y su similar de Uruguay en Montevideo por eliminatorias al Mundial Brasil-2014, informó el jefe del Departamento Médico.

“Farfán fue llevado a una clínica por intoxicación alimenticia”, dijo a la prensa Jorge Alva, jefe del Departamento Médico de la selección peruana.

Indicó que por ese motivo el delantero del Schalke 04 de Alemania no entrenó este miércoles “porque se encuentra bajo tratamiento médico”, pero no indicó cuántos días deberá descansar.

Este problema de salud pone en duda que Farfán pueda integrar la comitiva que viajará el viernes a Montevideo para el choque del domingo por la sexta jornada de las eliminatorias.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados