Notas


Puente Alto: Habitantes de departamentos protestan tras muerte de madre y sus 2 hijos en incendio

Rodrigo Pino (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Habitantes de los departamentos ubicados en la población Pedro Lira se manifestaron para exigir mejores condiciones de vida. Esto sólo horas después de que un incendio afectara a uno de estos inmuebles.

En las calles Santa Rosa con Sargento Menadier se reunieron los vecinos de dicha población para protestar y exigir la ayuda por parte de las autoridades municipales, indicando que las condiciones de hacinamiento y los problemas de seguridad los mantienen en una constante incertidumbre.

Algunos de los asistentes señalaron que al tener rejas en las ventanas y malas instalaciones eléctricas están propensos a quedar atrapados durante un siniestro, como presumen sucedió con la mujer y los dos niños que perdieron la vida durante el incendio ocurrido en la madrugada.

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar para verificar la situación, constatando que la instancia se realizó de forma pacífica, por lo que no se registraron incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados