Notas


Grupo Gebro de la PDI detiene a 3 sujetos acusados de robar a local nocturno de San Antonio

De contexto | PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gracias al apodo de uno de los 3 hombres que entraron a robar a un local nocturno de San Antonio, personal de la Gebro de la Policía de Investigaciones, detuvo a los responsables de la sustracción de equipos de sonido.

Los antisociales entraron a eso de las 3 de la mañana a un concurrido local porteño, y se llevaron 5 micrófonos, 2 televisores de 46 pulgadas, un equipo de mezcla de DJ, más un equipo de amplificación.

Según detalló personal de la PDI de San Antonio, los ladrones fueron detenidos esta mañana, y habrían entrado al local nocturno “dateados” por un cuarto sujeto, el cual trabajó hace algunos meses en el pub, según detalló el subprefecto Héctor González.

Los sujetos pasaron al control de detención, en donde la Fiscalía de la ciudad determinará las penas a las cuales se enfrentan y la posible formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados