La mañana de este miércoles, Concepción despertó empapelado con afiches de hombres y mujeres portadores del letrero “Yo Aborté”, ante esta situación la organización Pro- Vida Hazte Oír no ha quedado indiferente y emitió un comunicado rechazando la situación.

A continuación reproducimos el comunicado completo de la entidad.

“Consideramos que es de una cobardía absoluta empapelar la ciudad con la cultura de la muerte, en concepción somos muchos más los que estamos a favor de la vida, y estos hechos en lugar de amedrentarnos sólo nos dan más fuerzas para seguir en este combate. Por lo demás aquellos que tienen la valentía de pegar carteles pro aborto, seguramente no tienen la valentía para enfrentar a quienes pretenden asesinar” Aseguró Mario Sabag Vidal, presidente regional de la organización.

“Claramente estos hechos son de una irresponsabilidad absoluta que manifiestan la evidente intención asesina de todos los abortistas. Se escudan en la defensa de la mujer, pero se olvidan que los seres abortados también tienen sexo femenino. Así también jamás han sincerado el debate, pues nos hacen creer que este es un tema de salud pública, pero ninguna política de salud puede utilizar un asesinato como medio de protección.” Finalizó el dirigente.