Notas


Fiscalía logra identificar a sujetos acusados de asaltar sucursal del banco Banefe de Viña del Mar

Víctor Lillo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía de Viña del Mar logró identificar a los sujetos que asaltaron la sucursal del Banefe en Viña del Mar, quienes habrían encerrado a sus funcionarios en una bóveda para luego escapar con 88 millones de pesos.

Se trata de José Abello, alias “El Fantasma” y Eduardo Cortéz, alias “El Palomo”, quienes están siendo intensamente buscados por robo con intimidación y secuestro.

El hecho ocurrió el 4 de mayo, a las 8:15 horas, cuando 3 personas lograron ingresar a la sucursal junto a otros empleados de la misma sede, aparentando ser parte de nuevos funcionarios de ese banco.

Una vez en su interior y cuando consideraron oportuno el momento, los antisociales ocultaron sus rostros y extrajeron de entre sus vestimentas armas de fuego con las cuales intimidaron a los trabajadores.

De esta forma, los obligaron a tenderse en el suelo y los maniataron, e incluso amarraron en una silla a una mujer que estaba embarazada, llevándose 88 millones de pesos.

La Fiscalía los busca por robo con intimidación y secuestro, quienes tengan información sobre el paradero de ambos pueden entregarla a la policía.

Eduardo Cortéz | Fiscalía

Eduardo Cortéz | Fiscalía

José Avello | Fiscalía

José Avello | Fiscalía

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados