Notas


Fernando Meneses habría dejado Alianza de Lima para llegar a la ‘U’ y arriesga nueva demanda

Meneses | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante nacional, Fernando Meneses, habría tomado la determinación de salir del club Alianza Lima y de esta manera allanar el camino para llegar a la Universidad de Chile.

Según la prensa peruana, tras una serie de cuestionamientos a su alta remuneración, el ex cruzado tenía los días contados en Alianza Lima y la noche de este martes el mediocampista chileno habría viajado a Santiago aduciendo que debe resolver asuntos legales con la Universidad Católica.

Sin embargo, todo indica que ya tendría todo resuelto para firmar por la Universidad de Chile, que dirige Jorge Sampaoli, según informó el sitio Libero.pe.

Meneses había anunciado hace pocos días que se sentía a gusto en el club ‘íntimo‘, por lo que la decisión tomó por sorpresa a algunos miembros de la afición de ese club.

Incluso Meneses aseguró que pese a los problemas con su ex equipo, respetaría el contrato que lo ligaba hasta diciembre con los peruanos, “pero el millón de dólares que habría puesto la “U” chilena le acabaron por calentar la cabeza”, destaca el medio.

Asimismo, otro tema que acabó por colmar su paciencia, fue el cuestionamiento de la dirigencia que no estaba viendo con buenos ojos su permanencia. Dijeron que no justificaba en la cancha semejante sueldo de 20 mil dólares mensuales. Esto lo arrebató sobremanera.

Antes de ir a Chile, Meneses expuso a la dirigencia que iba para resolver su situaciòn legal con la Católica, pero los dirigentes prefirieron resolver el contrato, pero no hubo acuerdo.

El punto en disputa fue que Meneses, al rescindir, debe pagar una penalidad que es todo el dinero percibido hasta ahora.

Y como el ‘10’ se fue sin permiso, lo demandarán por abandono, según destaca el portal Libero.pe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados