El técnico de Boca Juniors, Julio Cesar Falcioni, reconoció este martes que tiene la mente puesta en el duelo del fin de semana ante Banfield y no en el choque del próximo jueves 14 frente a Universidad de Chile, por Copa Libertadores.

El cuadro ‘xeneize’ es el líder del Torneo Clausura argentino a tres fechas del final y el partido ante el ‘Taladro’ en el sur bonaerense reviste vital importancia para el equipo ‘azul y oro’ que además compite en la Copa Argentina, o sea en tres frentes.

Falcioni aclaró en una emisora de Buenos Aires que “”estamos en el final en el último sprint pero voy semana a semana, si nos ponemos a pensar en la U. de Chile, nos olvidamos de Banfield”.

El ‘Emperador’ admitió que quieren ganar los tres torneos, pero “cuando empezamos en enero te decía que la prioridad era la Copa Libertadores, hoy tenemos que jugar por todo, pero cinco meses atrás, solo quería la Libertadores. No me puse a pensar como seria ganar las tres competencias”.

Lejos de quejarse por el nutrido calendario, Falcioni justificó la decisión de jugar el fin de semana con titulares contra Deportivo Merlo por la Copa Argentina: “Me parecía excesivo tener tantos días sin competencia. No tuvimos ningún problema”.