Steve Hansen, coach del seleccionado de Nueva Zelanda, ya definió el quince titular para enfrentar en el Eden Park de Auckland al “XV del Trébol”. Hay nuevas caras y será el primero de tres partidos.

Julian Savea (Hurricanes), Aaron Smith (Highlanders) y Brodie Retallick (Chiefs) sumarán su primera presencia. Además hay siete jugadores que estuvieron presentes en la final de la Copa del Mundo 2011 ante Francia y estarán de regreso en el mismo escenario que los vio coronarse como los mejores del torneo.

Los que repiten en el equipo son Richie McCaw, Kieran Read, Sam Whitelock, Israel Dagg, Conrad Smith, Tony Woodcock y Owen Franks.

Para las estadísticas, Dan Carter sobrepasará la marca de Andrew Mehrtens y se convertirá en el apertura con más presencias en los All Blacks sumando su cap 85 desde su debut el 2003.

Los titulares serán Israel Daga, Zac Guildford, Conrad Smith, Sonny Bill Williams, Julian Savea, Dan Carter, Aaron Smith, Kieran Read, Richie McCaw (C), Victor Vito, Sam Whitelock, Brodie Retallick, Owen Franks, Andrew Hore y Tony Woodcock.

Como suplentes asoman Hika Elliot, Ben Franks, Ali Williams, Adam Thomson, Piri Weepu, Aaron Cruden y Ben Smith.