Notas


Hinchas de la ‘U’ podrán comprar sus entradas para partido de ida ante Boca desde este sábado

Archivo | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado Universidad de Chile pondrá a la venta las 4500 entradas que puso a disposición Boca Juniors para el partido de ida de las semifinales de Copa Libertadores.

Universidad de Chile jugará el 14 de junio ante Boca Juniors, por la semifinal de ida de Copa Libertadores en el estadio La Bombonera. El partido se jugará a las 19:15 horas de nuestro país y los hinchas de la “U” podrán adquirir sus entradas a partir de este sábado.

La dirigencia de los azules informó a través de un comunicado que este 9 de junio, a partir de las 09:00 horas en el Estadio Nacional.

Los hinchas de Universidad de Chile tendrán 4500 entradas a su disposición y se venderán para todo público, hasta agotar stock, con un precio único de 16.000 pesos. El duelo de ida se disputará el 14 de junio a las 19:15 horas en La Bombonera y la vuelta se jugará el 21 del mismo mes, en el Estadio Nacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados