Un incendio registrado la madrugada de este miércoles en Puente Alto produjo la muerte de tres personas, una madre y sus dos hijos, ambos menores de edad.

De acuerdo a lo indicado a La Radio por el Comandante de la 6ta Compañía de Bomberos, Juan Gómez, el siniestro se habría producido en el tercer piso de un departamento ubicado en la intersección de Santa Rosa y Sargento Menadier.

La mujer fallecida fue identificada como Ivonne Zambrano Mora (35) y los menores, Anel (5) y Bastián Ibañez Zambrano (2).

En tanto, otros dos hijos, Scarleth (14) y Franco (7) habrían logrado escapar del fuego y permanecen internados en la Unidad de Cuidados Intensivos el hospital Sótero del Río.

Cabe indicar, que hasta el lugar llegó además personal de la segunda y tercera compañía, además de otras que prestaron ayuda con el abastecimiento de agua según señaló Red de Emergencia.

Por ahora se desconoce cómo se inició el fuego, pero bomberos ya inició los peritajes para esclarecer el hecho que, según vecinos, se habría producido por una falla eléctrica.

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)

Rodrigo Pino (RBB)