Una serie de actividades prepara la Cámara de Comercio de Los Ángeles con motivo de la conmemoración de la semana del rubro. Entre las actividades habrá un festival de la voz, un concurso de pintura y distinciones a vecinos y comerciantes destacados.

Las actividades comienzan con una cena este viernes 8 de junio donde se entregarán las distinciones “Diego Portales”, en honor al que denominan su patrono, y que este año recaerán en Williams Sandoval como empresario destacado, la Universidad de Concepción como institución destacada, el alcalde Eduardo Borgoño como personalidad destacada, Germán Prosser por apoyar al comercio local, el mayor Luis Muñoz y el sargento Patricio Rozas como Carabineros destacados y Luis García, trabajador destacado.

Rolando Merino, presidente de la Cámara de Comercio, destacó que también se realizará el Primer Festival de la voz del comercio con interesantes premios y una convocatoria diversa.

Finalmente se considera una clase magistral este miércoles 20 con la participación del ex ministro Andrés Velasco y el economista de la cámara de comercio de Santiago, George Lever.