Dirigentes de la línea de taxibuses número 3 de Temuco desmintieron incumplimiento de recorridos y señalaron que las denuncias realizadas por vecinos de Padre Las Casas son impulsadas por concejales de la comuna que desean “figurar” en los medios.

Los vecinos denunciaron incumplimiento del acuerdo que consistía en agregar tres máquinas con salidas desde las 06:30 de la mañana desde el puente Quepe hasta la ciudad de Temuco.

Ciriaco Bravo, presidente de la línea número 3, indicó que ellos no han dejado de cumplir con el acuerdo, que incluso han sido fiscalizados por la Seremi de Transportes y que no hay irregularidades de por medio.

Bravo señaló que las denuncias de los vecinos son impulsadas por concejales de Padre Las Casas que desean “figurar” en los medios con el fin de hacer carrera en las próximas elecciones.

Cabe señalar que el dirigente reconoció deficiencias en el servicio de los recorridos, pero dijo que esto habría ocurrido hace meses atrás, no en la fecha que indicaron los vecinos y que esto ya está solucionado.