El seleccionador español, Vicente del Bosque, afirma tener decidido el equipo que jugará contra Italia, el domingo en el debut de la Eurocopa-2012, pero tras su primer entrenamiento en Polonia, este miércoles, siguen las dudas sobre el delantero centro y los laterales.

Álvaro Negredo y Fernando Torres parecen disputarse el puesto de delantero centro para el partido del domingo en Gdansk contra Italia, después de los primeros entrenamientos de la Roja en Gniewino (Polonia), este miércoles.

Aunque también existe la posibilidad de que el seleccionador español, Vicente del Bosque, apueste por un falso nueve, que sería David Silva.

Del Bosque pudo contar con todos sus hombres en estos entrenamientos, ya que el defensa Álvaro Arbeloa, que tenía molestias cervicales, y Jesús Navas, que sufrió un traumatismo en una mano en el entrenamiento en Madrid del martes, se entrenaron con normalidad.

El técnico dividió a sus 20 jugadores de campo en dos equipos de diez, en el primer entrenamiento, el miércoles por la mañana, sin que los tres porteros intervinieran, ejercitándose durante dos horas en su primer entrenamiento en tierras polacas.

La formación del entrenamiento de la tarde, que se acercaría al equipo titular estaba formada, por lo tanto, por Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos; Xavi, Iniesta, Cazorla, Xabi Alonso, Silva; Pedro y Torres, además del seguro Iker Casillas, podrían llegar a tener un hueco Busquets, como apoyo defensivo en centro del campo ante un equipo que juega al contragolpe como Italia, y Jordi Alba, en el puesto de lateral izquierdo.