Notas


Conoce los nuevos mapas de cobertura del Transantiago

Subus Chile en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes comenzaron a regir oficialmente los nuevos contratos para las empresas operadoras del Transantiago, que destacan por diferenciar en colores a las distintas empresas.

Estas nuevas medidas buscan lograr un mayor control del Gobierno, en la responsabilidad por la evasión a las empresas y sanciones que pueden llegar a la caducidad del contrato por mala calidad del servicio.

Dentro de las nuevas medidas, la más críticada por expertos y usuarios, es el cambio de colores de los buses troncales, descartando desde Transantiago que se trate de volver al sistema antiguo de las micros amarillas.

Estos son los mapas de operación de cada empresa (pulsa en cada color):

Verde (Buses Vule): Comunas de Cerrillos, Estación Central, Maipú, Pedro Aguirre Cerda, Lo Espejo, La Florida, La Granja, San Miguel y San Joaquín.

Naranja (Alsacia – Express): Comunas de Macul, Ñuñoa, La Reina y Peñalolén.

Rojo (RedBus): Comunas de Providencia, Las Condes, Vitacura, Lo Barnechea, Quilicura, Renca, Independencia, Conchalí, Huechuraba y Recoleta.

Azul (Subus): Comunas de El Bosque, La Cisterna, La Pintana, San Bernardo y San Ramón.

Turquesa (Buses Metropolitana): Comunas de Cerro Navia, Lo Prado, Pudahuel y Quinta Normal.

Amarillo (STP Santiago): Comuna de Puente Alto con conexiones a San Bernardo, La Pintana, Metro Bellavista y Metro La Cisterna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados