Notas


Colina nuevamente tuvo temperatura más baja de la Región Metropolitana

Archivo | Razi Marysol Machay en Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevamente la comuna de Colina tuvo la temperatura más baja en la Región Metropolitana, marcando este miércoles los termómetros -3.8 ºC, a las 05:15 horas, según informó la Dirección Meteorológica.

El organismo comunicó que el descenso en la temperatura se debe a una masa fría de origen polar que se estaría disipando a partir de mañana jueves, día en que se espera que la mínima ascienda en uno o dos grados.

Por su parte en la localidad de Buin la mínima fue de -2.3 ºC a las 06:00 horas y en Talagante de -2.1 ºC a las 07:15 horas.

En Quinta Normal los termómetros marcaron hoy una temperatura mínima de -1.5 ºC a las 07:45 y en La Florida de -1.4 ºC a las 07:55 horas.

Para el jueves la ciudad estará con cielo despejado variando nubosidad parcial, con extremas de 3 grados y 21 grados; y el viernes con nubosidad parcial variando a nublado, con una mínima de 5 grados y una máxima de 20 grados.

El sábado estará nublada con una mínima de 8 grados y una máxima de 18 grados; y el domingo nublada y con puntas de 9 grados y 17 grados.

CALIDAD DEL AIRE

En cuanto al factor de ventilación de la cuenca de Santiago, la Dirección Meteorológica informó que desde este miércoles 6 de junio de 2012 estará regular, pasando a Malo/Regular el jueves 7, para permanecer regular desde el viernes 8 al domingo 10 estará regular.

Asimismo se mantienen buenos niveles de calidad del aire en la Región Metropolitana marcando a las 08:00 horas de hoy el Índice de Calidad del Aire referido a Partículas (ICAP) en la estación de Independencia 58 (bueno); en La Florida 79 (bueno); en Las Condes 40(bueno); en Santiago 59 (bueno); en Pudahuel 53 (bueno); en Cerrillos 49 (bueno); El Bosque 51 (bueno); y en Cerro Navia 63 (bueno).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados