Notas


Ciudadanos protestaron en Arica portando escobas e insecticidas para terminar con la corrupción

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de ciudadanos de Arica, convocados a través de las redes sociales, llegó hasta las afueras del edificio de la Municipalidad con una llamativa protesta en contra de los casos de corrupción que mantienen procesados a un grupo importante de funcionarios de esa repartición, encabezados por su Alcalde.

Según publicó Soy Arica la manifestación denominada “Arica sale a barrer con la corrupción”, llamó a que los asistentes llevaran escobas, con la finalidad de representar el disgusto con los hechos actualmente investigados por el Ministerio Público.

Entre las personas que llegaron llamó la atención una mujer que portaba un insecticida, con el que buscó simbolizar el “fumigar la corrupción”.

Además las críticas fueron dirigidas a los mismos ciudadanos, quienes con su pasividad habrían favorecido el desarrollo de una serie de irregularidades denunciadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados