El delantero de Universidad Católica fue llamado de urgencia a la “Roja”, luego de la marginación de Eduardo Vargas y Gary Medel de la selección chilena. En diálogo con cruzados.cl el ariete se mostró sorprendido pero contento por el llamado.

Gary Medel y Eduardo Vargas fueron sorprendidos este miércoles por un programa de La Red saliendo de una discoteque ubicada en Vitacura. Finalmente, los jugadores fueron marginados de la selección chilena que jugará este sábado ante Venezuela.

En su reemplazo, Claudio Borghi decidió convocar a Bryan Rabello, mediocampista de Colo Colo, y Nicolás Castillo, delantero de Universidad Católica.

El ariete de la “UC” conversó con cruzados.cl y en pocas palabras manifestó su felicidad por poder estar en la selección chilena que jugará ante la vinotinto.

“Estoy feliz. El llamado fue inesperado, pero trataré de aprovechar esto al máximo”, dijo emocionado el joven delantero.

Los nuevos citados concentrarán esta noche en Juan Pinto Durán y viajarán, junto al resto de los seleccionados, este viernes rumbo a Venezuela. El partido ante la vinotinto se disputará este sábado a las 18:35 horas, en el Estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz.