El presidente de Blanco y Negro, Carlos Tapia, aseguró tras la confirmación de que el goleador Esteban Paredes dejará la tienda alba una vez que finalice el torneo de Apertura para partir a México, que el ariete demostrará todo su potencial en lo que resta del campeonato, a la espera del semifinalista que seguramente será la Universidad de Chile.

Recordar que este miércoles fue el propio presidente del Atlante, José Antonio García, quien confirmó que el ex Santiago Morning llega al club azteca.

“Esteban Paredes es un hombre muy responsable y un jugador excelente, así es que su mente y su cuerpo estarán en la cancha para los desafíos venideros que son los dos partidos con la Universidad de Chile y la final con Unión u O’Higgins”, aseveró Tapia.

Además, Tapia se refirió al caso de que con muchas ganas de asumir el desafío de trabajar como preparador físico de Colo Colo, aunque consciente de que pueden aparecer otros retos tanto o más seductores que el del once albo se manifestó el trasandino Jorge Fleitas.

“Cada cual es libre de hablar lo que estime conveniente y nosotros somos los responsables de tomar decisiones en Colo Colo. Yo ya le he dado respuesta y el señor Fleitas puede decir muchas cosas y serán tomadas con el valor que corresponda”, señaló casi cerrando la puerta al PF.

Finalmente, Carlos Tapia aclaró que el viaje de Juan Gutiérrez, el nuevo director deportivo del club, a Rosario, es para cumplir tareas específicas del cargo, declinando entregar nombres de refuerzos o eventualmente de director técnico.

“El viaje es para ver, escuchar, conversar, avizorar el ambiente futbolístico y volverá para informar al directorio. Muchas veces el periodismo habla de cosas que no coinciden y otras sí, pero él llegará después para informarnos de esa gestión encomendada por el directorio”, cerró.