Notas


Carabineros frustra robo a cajero automático y detiene a dos personas en Ñuñoa

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos sujetos que forzaban la cortina de la farmacia Salcobrand, situada en Antonio Varas con Diagonal Oriente, en la comuna de Ñuñoa, con el propósito de robar el dinero del cajero automático del local.

En el procedimiento fueron arrestados Luis Alberto Fernández Contreras y Camilo Bastián García Henríquez, quienes serán llevados al segundo control en el Centro de Justicia de Santiago.

Se estableció que a eso de las 01:04 de hoy, cuando funcionarios de la 33 Comisaría patrullaban el sector, observaron a los individuos, quienes se movilizaban en un vehículo Hyundai Veracruz que había sido sustraído en la comuna de Lo Barnechea.

En el interior del móvil se encontró una bolsa con “miguelitos” y un cable de acero, el que iban a usar para tirar el dispensador para sacarlos del suelo o abrir su puerta de seguridad.

Todos los antecedentes del caso quedaron en manos de la Fiscalía Metropolitana Oriente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados