Notas


Cantante argentina Estela Raval muere tras luchar por 10 años contra el cáncer de mama

luciaraval.homestead.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles falleció la cantante argentina Estela Raval, luego que padeciera durante 10 años un cáncer de mamas. A sus 77 años, la artista de la canción romántica conmocionó a cientos de seguidores a nivel mundial, tras 5 décadas de carrera. Incluso en Chile agotó las entradas en el concierto que realizó el año pasado en el Teatro Oriente de Santiago.

Canciones como Tú eres mi destino’, ‘Como antes’, ‘Eres diferente’, ‘Balada de la trompeta’, ‘Maravilloso, maravilloso’, ‘Dímelo tú’, ‘En un rincón del alma’ y ‘No me cambies la cruz’, permitieron aumentar el éxito de la artista, quien además se hizo ampliamente conocida por su participación en el grupo “Los cinco latinos”.

Raval permaneció internada en una clínica de Buenos Aires durante las últimas semanas, luego que fuese afectada por una infección urinaria. La lucha contra el cáncer la realizó a través de tratamientos de quimioterapia, lo que obligó que se retirara de los escenarios a principios de este año, según consignó diario El Clarín

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados