Notas


Bernardo Daroch desestima anomalías en elecciones del PPD en el Bío-Bío donde triunfó su hijo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Críticas hacia el Tribunal Supremo del PPD emitió el dirigente nacional del partido Bernardo Daroch, luego que el organismo determinara la existencia de irregularidades en las elecciones internas del partido en la región del Bío-Bío.

No a todos gustó el dictamen del Tribunal Supremo PPD, uno de ellos fue Daroch, quien representó a su hijo Rodrigo en la instancia como ganador de la elección regional.

Bernardo Daroch retrucó al Tribunal interno:

Aún se desconoce si habrá repetición de elecciones en las 14 comunas que impugnó el partido por irregularidades, tales como la votación de personas – según papeletas de sufragios – que aseguran no haberlo hecho.

Eso sí, lo que no varía es el nombre de los nuevos dirigentes, a excepción de algunas vicepresidencias que podrían revisarse.

La legitimidad política interna sí quedó en entredicho y las acciones legales serán estudiadas en los próximos días, por quienes dicen verse afectados por acciones ilegitimas en los comicios internos de mayo reción pasado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados