Notas


Anuncian nuevo sistema frontal desde Coquimbo a Corral para este lunes

Dovile Cizaite (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Servicio Meteotológico de la Armada emitió un nuevo aviso de sistema frontal entre Coquimbo (Región de Coquimbo) y Corral (Región de Los Ríos).

De acuerdo al informa publicado en su sitio web , el frente se registrará entre el lunes 11 y el martes 12 de este mes.

Según los datos recopilados por La Armada, el sistema frontal se ubicará en el área oceánica, detallando que desde Coquimbo a Constitución -Región del Maule-, los cielos estarán de nublado a cubierto, con chubascos y vientos de entre 15 y 20 nudos (entre 27,7 y 37 kilómetros por hora) , además de marejadas en el borde costero.

En tanto desde Constitución a Corral, también estará de nublado a cubierto, pero con precipitaciones y vientos de entre 20 y 25 nudos (entre 37 y 46,3 kilómetros por hora), con marejadas en la costa.

Cabe destacar, que la Servicio Meteorológico de la Armada informó que “se mantendrá la vigilancia meteorológica y según recopilación de nuevos antecedentes, se emitirá el respectivo aviso de mal tiempo”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados