Notas


ANFP no aplicará sanciones a Gary Medel y Eduardo Vargas luego de salida nocturna

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El directorio de la Asociación Nacional del Fútbol Profesional anunció que no aplicará medidas disciplinarias a Gary MEdel y Eduardo Vargas luego de la comentada salida nocturna de anoche.

Según el periodista de La Radio, Eduardo Figueroa, el hecho que que ambos estuvieran en su día libre hace que la situación no sea sancionable, pero existe amplia molestia en el seno de la Selección por la repercusión que ha tenido lo ocurrido.

Ambos jugadores, junto a Mauricio Isla, fueron captados por las cámaras de La Red a las cuatro de la madrugada, cuando salían de la sala de eventos Las Urracas, donde acudieron tras participar del partido de despedida de Diego Rivarola.

La Selección retomará sus trabajos esta tarde en el complejo Juan Pinto Durán e iniciarán el régimen de concentración total antes de su viaje a Puerto La Cruz para medirse ante Venezuela por la sexta fecha de la Ruta al Mundial de Brasil 2014.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados