Un accidente se registró en la Ruta 5 en dirección al sur, a la altura de San Fernando, región de O’Higgins. Habrían al menos 28 lesionados, de los cuales 24 corresponderían a pasajeros del microbús.

El incidente se produjo cuando un camión que transportaba una viga para puentes de casi 60 metros de largo, de patente DL1258, chocó por la parte trasera a un microbús, placa ST4041, con recorrido Chimbarongo – San Fernando.

Además, la colisión afectó a una camioneta particular, de la cual resultaron 4 personas heridas.

Producto del accidente, ambas pistas del kilómetro 144 en dirección al sur de la Ruta 5 permanecieron interrumpidas durante la tarde.

Todos los automóviles, tanto los que transitaban al norte como al sur, fueron desviados hacia San Fernando para evitar el corte en la ruta 5, teniendo que circular por la avenida Bernardo O’Higgins de la ciudad.

Voluntarios de Bomberos de varias compañías de las comunas aledañas ayudaron a rescatar a los heridos, los que fueron trasladados al Hospital de San Fernando.

La mayoría de los lesionados presentaron hematomas y heridas leves. No obstante, dos personas permanecen hospitalizadas con diagnóstico reservado.

@mgonzalezfarias en Twitter

@mgonzalezfarias en Twitter

@Migue_1978 en Twitter

@Migue_1978 en Twitter