Notas


Temuco: Nueva investigación deberá enfrentar ex funcionario de la PDI condenado por abuso sexual

Abogado Guillermo Cáceres | Carlos Martínez (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva investigación, pero ahora por otros dos hechos cometidos en contra de igual número de víctimas, deberá enfrentar un ex funcionario de la PDI, recientemente condenado con el beneficio de libertad vigilada por abuso sexual reiterado.

El abogado defensor penal privado, Guillermo Cáceres, confirmó lo anterior, tras asumir en calidad de querellante la representacoón de la abuela de un menor, que habría sido víctima de delitos sexuales, por parte de Mauricio Javier Ibarra Ibarra, de 32 años de edad, ex funcionario de la PDI.

El segundo caso que se indaga desformalizadamente en contra de Ibarra Ibarra correspondería a una violación.

Este miércoles, además y sumándose a la decisión asumida por el Ministerio Público, el abogado querellante de la primera causa, Oliver Flores, presentó una apelación a la sentencia que dictó el pasado 01 de junio el Juez de Garantía de Temuco, Luis Olivares, quien otorgó el beneficio de libertad vigilada al acusado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados