El partido de ida entre Universidad de Chile y Boca Juniors contará con el arbitraje de Wilmar Roldán, árbitro colombiano, al igual que el resto de los encargados de impartir justicia para este duelo.

Universidad de Chile jugará este 14 de junio ante Boca Juniors en La Bombonera, por la ida de las semifinales de Copa Libertadores. La CONMEBOl ratificó este martes a los árbitros de este partido, que serán encabezados por Wilmar Roldán, de Colombia. Roldán ya le dirigió a Universidad de Chile en el torneo continental, en el partido de vuelta entre los azules y Libertad.

El resto de la terna referil está conformada por Abraham González, Eduardo Díaz e Imer Machado, todos del país cafetero. En tanto, el partido de ida entre Santos y Corinthians será dirigido por el brasileño Marcelo Henrique.

Además, el partido de vuelta que se disputa el 21 de junio en Chile contará con el arbitraje de Darío Ubriaco, mismo árbitro que dirigió la ida entre la “U” y Libertad, de Uruguay. Mauricio Espinosa, Miguel Nievas y Liber Prudente completan los árbitros para este duelo, todos de tierras charrúas.

El partido de ida entre Boca Juniors y Universidad de Chile se disputa el 14 de junio en La Bombonera, a las 19:15 horas, mientras la vuelta se jugará el 21 del mismo mes en el Estadio Nacional, a las 20:15 horas.