Notas


Valdivia: Tricel de la Universidad Austral invita a votar para elegir a directiva de su federación

Eduardo Frei Ruiz-Tagle en Flickr (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Tribunal Calificador de Elecciones de la Universidad Austral en Valdivia invita a votar esta semana a todos los estudiantes de pregrado de la casa de estudios para elegir la directiva de su Federación.

El pasado fin de semana concluyó el periodo de campaña, mediante el cual las cuatro listas postulantes expusieron sus proyectos.

De a cuerdo al cronograma, el martes y miércoles de esta semana, los estudiantes de pregrado de los Campus Miraflores e Isla Teja podrán elegir a su nueva Federación de Estudiantes, para el periodo 2012.

Oscar Abarza, presidente del Tricel, aseguró que atenderán los dos días a lo largo de ocho horas continuas.

A su vez señaló que ambos días se efectuarán conteo de votos, para hacer más expedito el proceso.

Los días de votación serán el 5 y 6 de junio, desde las 10 de la mañana, con una mesa en cada facultad de la universidad, incluyendo dos mesas transitorias, una en Artes y la segunda en el Conservatorio de Música.

Según el presidente del Tricel, el universo actual de votantes es de unos 8000 alumnos, sin embargo, en las elecciones del año pasado votaron cerca de 3200.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados