Notas


Tenis: Andrea Koch avanzó a octavos de final en ITF de Karshi

andreakochtenis.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Andrea Koch (234ª de la WTA) accedió este martes a los octavos de final del torneo ITF de Karshi, en Uzbekistán, tras derrotar en sets seguidos a la indonesa Lavinia Tananta (499ª).

La primera raqueta nacional hizo valer su mejor clasificación y con un inteligente juego de fondo se impuso en el estreno con parciales de 6-4 y 7-6 (5), en una hora y 40 minutos de juego.

Por el boleto a cuartos de final de este certamen de categoría challenger, la santiaguina se verá las caras ante la local Zarina Diyas (315ª), quien superó a la serbia Tamara Curovic (482ª) por 5-7, 6-4 y 6-1.

Recordar que Koch, tercera sembrada en Karshi, llegó a este certamen luego de alcanzar los octavos de final del ITF de Maribor, en Eslovenia, también de categoría challenger.

Este ITF kazajo se juega sobre polvo de ladrillo en las canchas del Karshi Tennis Club y reparte 25 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados