Notas


Técnico de Rusia señala a España, Alemania y Holanda como grandes favoritos para la Eurocopa

Tumblr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seleccionador de Rusia de fútbol, el holandés Dick Advocaat, afirmó este martes que su equipo no es favorito para ganar la Eurocopa y que ese honor corresponde a España, Holanda y Alemania, los tres equipos señalados por casi todos.

“Una victoria en un amistoso, incluso aunque sea contra Italia (3-0 el viernes en Zúrich) no nos convierte en favoritos para ganar la Eurocopa”, comentó el ‘Pequeño General’ en una rueda de prensa en Varsovia. “Tenemos que ser realistas, sólo era un amistoso”, afirmó.

“Es bueno poder marcar tres goles contra Italia, eso ayuda a la confianza de nuestro equipo, pero todavía tenemos que mejorar con nuestra defensa si no queremos tener serios problemas en el grupo ante checos, polacos y griegos”, afirmó.

Advocaat también repasó el estado de su plantel y cómo en los últimos días algunos integrantes del grupo han trabajado para ir mejorando.

“Nuestro portero Igor Akinfeyev todavía tiene problemas con su rodilla y se ha entrenado en solitario con nuestro fisioterapeuta”, señaló el técnico holandés.

“No pondremos en riesgo su salud. Todavía tenemos tiempo antes de los partidos. Sobre Marat Izmailov y Alexander Anyukov, sólo decir que no tienen problemas serios”, apuntó en su balance del estado físico del equipo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados