Durante el evento anual E3, Sony arremetió con todo mostrando videos de sus juegos más importantes, y anunció que regalará 12 títulos a todos los suscriptores del servicio PlayStation Plus.

En la conferencia más importante del entretenimiento electrónico, Sony mostró diversos juegos para sus plataformas PlayStation 3 y PlayStation Vita, además de revelar videos de sus franquicias ya anunciadas.

El primer juego que presentaron fue Beyond: Two Souls un título exclusivo para PS3 desarollado por la compañía Quantic Dream. Centrado en la vida de Jodie Holmes, la entrega promete ser un drama emocional con un diseño realista jamás visto, para lo cual la famosa actriz Ellen Page (Juno, Hard Candy, Inception) será quien le de vida a los movimientos de la protagonista.

Luego exhibieron video de los juegos PlayStation All-Stars Battle Royale, una pelea entre todos los personajes más icónicos de Sony, Assassin’s Creed III, FarCry 3, y God of War Ascension todos para PlayStation 3.

También mostraron la forma de juego de Assassin’s Creed III Liberation, exclusivo para la portátil PS Vita e indicaron que pronto estarán disponibles los juegos del primer PlayStation para dicha consola.

Sin embargo la gran sorpresa del E3 fue el reconocimiento de la compañía a sus fanáticos más leales, por lo que durante junio regalarán 12 juegos completos a todos los suscriptores del servicio premium, PlayStation Plus, entre los que destacan títulos como inFamous 2.

Finalmente, cerraron con broche de oro con el destape más importante, presentando un nuevo video de las mecánicas de juego de Last of Us, el cual dejó a la audiencia impactada debido a la inteligencia artificial de tu compañera, personaje que también está basado en la actriz Ellen Page.

Revisa a continuación la conferencia completa del E3 2012 de Sony:

http://www.youtube.com/watch?v=EkRBFCvaVxE